ExcoAgro

Sobre nosotros

¿Quiénes somos?

Agricultores

Somos una compañía Colombiana dedicada a la exportación de productos agrícolas, con un alto compromiso social y medioambiental, así como también con la salud y seguridad de nuestros productores y clientes. Contamos con alrededor de 3 años de experiencia Exportando productos de excelente calidad al mercado europeo. Estamos ubicados la región norte del departamento del valle del cauca, en el municipio la Unión.

Agriculturas.jpg

Nuestros principales productores son un grupo de productores de lima tahiti en un rincón remoto del departamento de Nariño, una de las regiones menos favorecidas de Colombia, con antecedentes de violencia y cultivos ilegales, Excoagro reconoció el potencial exportador de esta zona basado en la calidad de las limas producidas y el perfil social del proyecto, lo que genero para ellos un medio de ingresos y subsistencia para las familias de los agricultores.

Así mismo contamos con productores de otras regiones de Colombia; eje cafetero y caldas ofreciendo un producto de excelente calidad. Nuestros productores brindan disponibilidad de limas durante todo el año.

Nuestra planta garantiza una un óptimo proceso de selección y empaque, para responder de manera eficiente los requerimientos del mercado internacional.

 

Premios

Global G.A.P

Participamos en los Global awards en el 2018, nominados dentro de los productores que han logrado resultados excepcionales a través de su compromiso con los principios GLOBALG.A.P. y con la implementación de las Buenas Prácticas Agrícolas.

Marca

Marca colombia

Excoagro quiere llevar en alto el nombre de Colombia y nuestros productos ante el mundo, mostrando nuestra belleza, dedicación, pasión y fortaleza agroexportadora. Tenemos la gran fortuna de vivir en un país rico y diverso y a través de la Marca País Colombia, nos proyectamos como un mejor lugar ante el mundo y nos convierten en un lugar de hechos reales, aumentando nuestra competitividad y la imagen positiva de nuestro país.

Relaciones

Nuestro propósito

El propósito de Excoagro es crear relaciones de negocios a largo plazo con nuestros productores y clientes, a través de una cadena de suministro transparente y segura.